spot_img

Oferta de empleo en Bélgica para la campaña agrícola

Si estás buscando oportunidades de empleo en el extranjero, te puede interesar esta oferta de empleo en Bélgica para la campaña agrícola.

En concreto, se trata de distintos procesos de selección que aglutinan un total de 160 puestos disponibles a través de la página web de la red Eures.

De esta forma, el Servicio Público de Empleo de Flandes en Bélgica (VDAB), en colaboración con la Federación Belga de Agricultores, selecciona los siguientes perfiles:

  • 50 puestos en horticultura (Horticulture worker)
  • 20 en cultivo de flores (Floriculture worker)
  • 50 recogida de fresas (Strawberry picker)
  • 40 en invernaderos (Greenhouse worker)

Más detalles de esta oferta de empleo en Bélgica para la campaña agrícola

Según se detalla en las condiciones de esta oferta, las personas seleccionadas pueden trabajar tanto en invernaderos como al aire libre.

Para ello, entre otros requisitos, se requiere estar en buena condición física y disposición para trabajar en equipo con personas de distintas nacionalidades.

Además, en cuanto al idioma, se valora contar con conocimientos de inglés o francés.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen contrato laboral diario de un máximo de 100 días, un salario por hora mínimo de 9,69 euros brutos y primas salariales por trabajar más de 30 o 50 días.

Pincha aquí para acceder a la oferta para trabajadores agrícolas en Bélgica disponible en la página web de la red Eures.

A través de ese enlace encontrarás un formulario habilitado para formar parte del proceso, aunque también puedes enviar tu candidatura a través del correo electrónico a [email protected] (con el asunto: Seasonal Jobs y con copia a [email protected])

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page