spot_img

Oferta de empleo para trabajar en una discoteca de verano en Móstoles para cincuenta personas

Los responsables de Bonamara han anunciado una oferta de empleo para trabajar en esta discoteca de verano en Móstoles para cincuenta personas aproximadamente.

Según ha explicado en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, José Rodríguez, jefe de sala de la discoteca Bonamara de Móstoles, van a contratar a camareros de sala, de barra, office, servicio lavavajillas, acomodadores, limpieza y parking.

Esta discoteca que lleva funcionando nueve años, está situada enfrente del centro comercial Xanadú, en el término municipal de Móstoles y es uno de los lugares de referencia para los veranos en la Comunidad de Madrid

Rodríguez ha asegurado que «buscamos un perfil con ganas de trabajo, un equipo humano dedicado a atander al público y con experiencia en el mundo de la hostelería nocturna».

Para optar a la oferta de empleo para trabajar en esta discoteca de verano en Móstoles para cincuenta personas, el currículum lo puedes remitir a través del correo electrónico [email protected].es, según se recoge en su perfil de Facebook.

En cuanto al horario, los responsables de este establecimiento prevén que durante los meses de mayo y junio, se abra por la tarde hasta la media noche hasta que en pleno verano, se alargue el horario hasta la madrugada.

Por eso, el jefe de sala de Bonamara ha explicado que «ofrecemos trabajo desde mayo hasta mediados de septiembre». Eso sí, el número de personas contratadas oscilará en función de las necesidades de cada uno de los días y de la temporada. Puedes escuchar su entrevista aquí.

Se trata de un trabajo que «viene muy bien para estudiantes, o personas que hagan temporada de verano en Madrid». El objetivo de los propietarios de esta discoteca es que las instalaciones abran de miércoles a domingo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, cursos de formación, autónomos y oposiciones en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page