spot_img

Ya puedes optar a un trabajo en la Cooperativa del Valle del Jerte para la campaña de la cereza

Si estás buscando un empleo para la campaña de la cereza 2022, te contamos cómo optar a un trabajo en la Cooperativa del Valle del Jerte.

La página web de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte recoge los detalles de una oferta de empleo para trabajar en puestos de almacén.

De hecho, la propia oferta indica que es un proceso de selección únicamente para trabajar en puestos de almacén y no para la recogida en el campo de las cerezas.

¿Cómo optar a un trabajo en la Cooperativa del Valle del Jerte?

Actualmente, el proceso de selección tiene disponibles tres canales distintos para presentar la candidatura.

Inicialmente se abrió la vía telefónica, únicamente para las personas que ya hubieran trabajado en la Agrupación durante las dos campañas anteriores. En este caso, podían interesarse por este proceso en el teléfono 927 47 10 70 (EXT 250/272) y en horario de Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h.

Otra de las opciones disponibles, en la que pueden participar todos los candidatos interesados, es realizar la solicitud a través del Portal del Empleo de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte.

Pincha aquí para acceder al portal y realizar la inscripción en este proceso de selección.

Además, la última vía en abrirse ha sido el canal presencial, para los candidatos que quieran presentar la documentación a través de las oficinas de la Agrupación.

En este caso, deberán acompañar el impreso de solicitud de la documentación que se especifica aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page