spot_img

Oferta de empleo para conductores y operadores de control del tranvía Bahía de Cádiz

El Servicio Andaluz de Empleo publicó hace unos días una oferta de empleo para conductores y operadores de control del tranvía Bahía de Cádiz.

En concreto, se trata de dos procesos de selección para cubrir un total de 25 vacantes.

Gran parte de las oportunidades (15) son para la categoría de conductores, mientras que la oferta para trabajar en el puesto de operador de control cuenta con un total de 10 vacantes.

Más detalles de la oferta de empleo para conductores y operadores de control del tranvía Bahía de Cádiz

A través de las ofertas del Servicio Andaluz de Empleo se pueden encontrar los requisitos necesarios para participar en el proceso de selección para conductores.

En este caso, los candidatos deben superar el certificado de aptitud psicofísica para optar a las vacantes.

El texto que acompaña a la oferta especifica que se impartirá un curso, en gran medida o en su totalidad de forma online, por lo que los aspirantes deben contar con unos conocimientos mínimos de informática para superarlo.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato de un año a jornada completa en turnos de lunes a domingo y con un salario bruto de 1.150 euros al mes.

Pincha aquí para acceder a la oferta de conductores del tranvía metropolitano.

Por su parte, las personas interesadas en los puestos de operador de control también deberán superar el certificado de aptitud psicofísica para optar a las vacantes.

Además, del mismo modo que para los conductores, es necesario que cuentan con conocimientos básicos de informática y disponer de los medios necesarios para la realización de un curso previo previsto entre mayo y junio.

También se ofrece un contrato de un año a jornada completa en turnos de lunes a domingo y con un salario bruto de 1.150 euros al mes.

Pincha aquí para acceder a la oferta para operadores de control.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page