spot_img

Oferta de empleo en Pinto para 100 manipuladores de alimentos

¿Buscas trabajo en Madrid? Descubre cómo acceder a la oferta de empleo en Pinto para optar a 100 puestos de trabajo de manipuladores de alimentos.

El Grupo Crit ha iniciado un proceso de selección para manipuladores de alimentos en cadena de producción.

La empresa global que pone la digitalización y la tecnología al servicio de las personas para ayudarlas en su búsqueda de empleo se encarga de la selección de personal para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Pinto.

Concretamente es una oferta de empleo para manipuladores de alimentos de pescado en diferentes posiciones y desempeñando diversas funciones.

Desde labores de empaquetado y preparación del producto, manipulación de alimentos de sushi y salmón, así como, otras labores de limpieza de materiales. Además, realizarán tareas de carga de peso de cajas llenas de producto.

Para conseguir uno de los cien puestos de trabajo de manipuladores de alimentos es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa en cadenas de producción o similar, preferiblemente en el sector de la alimentación.
  • Carné de conducir, tipo B y disponer de vehículo propio.
  • Valorable residir en la zona sur de Madrid.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.

En las especificaciones de la oferta de empleo se ofrecen inicialmente un contrato de 3 a 6 meses por ETT para después formar parte de la plantilla de la empresa ubicada en Pinto.

Las personas interesadas deberán trabajar de lunes a domingo, salvo el sábado, ya que la fábrica cierra y otro día de libranza entre semana que será rotativo con turnos rotativos de mañana y tarde. En cuanto a la retribución económica será de 8,11 euros brutos la hora.

Para inscribirse en la oferta de empleo para manipuladores de alimentos pincha en este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page