spot_img

¿Cómo puedes optar a 90 puestos de trabajo en el nuevo hotel Radisson RED en Madrid?

Descubre cómo apuntarse en la oferta de empleo del nuevo hotel Radisson RED en Madrid para después de verano.

La compañía hotelera Radisson Hotel Group ha augurado que continúa con sus planes de crecimiento y expansión al mismo tiempo que establecerá la apertura de nuevas oficinas en todo el mundo.

De tal modo que, ya ha comenzado los preparativos de la apertura de su próximo hotel en Madrid, ubicado en la calle Atocha, número 123 para la que necesita incorporar 90 nuevos trabajadores en su plantilla.

Radisson RED será el primer hotel en Madrid previsto para después de verano, tras la apertura de Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia y Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao.

En total se ofrece 90 puestos de trabajo para todas las áreas del hotel. Por lo que, se van a necesitar incorporar ayudantes de mantenimiento, camareros, cocineros y mayordomos.

Además de guest service agent, operation manager, restaurants and bars manager, bar manager, guest service manager, sushi chef, junior sushi chef, sous chef, segundo chef junior, floor manager, batender, F&B cost controller y hostess.

Jornada de reclutamiento

Para el proceso de selección, la compañía realizará un Recruitment Day el próximo 1 de septiembre con dos sesiones disponibles: de 10:00h a 15:00h y de 17:00h a 20:00h.

Durante esta jornada, se presentará el sello Red, en el que la empresa organizará un speed dating con el fin de conocer a los candidatos a través de encuentros breves cara a cara.

Además, durante este día los aspirantes podrán conocer las instalaciones del hotel y encontrarse con Eneko Atxa, encargado de la parte gastronómica del establecimiento. 

Las personas que estén interesadas deberán realizar una inscripción previa a través de la web antes del próximo 5 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page