spot_img

Oferta de empleo en Parque Warner para auxiliares en la campaña de Halloween

¿Buscas trabajo temporal en Madrid? Hay una oferta de empleo en Parque Warner para auxiliares en la campaña de Halloween.

El parque de atracciones Parque Warner se prepara para poner en marcha el próximo mes de octubre el evento más terrorífico.

El objetivo es que los asistentes puedan disfrutar en familia o con amigos de un Halloween pensado para todos los públicos en el que habrá pasajes del terror, zonas de sustos y una ambientación espectacular y personajes por todos los rincones.

También, los pequeños podrán disfrutar de un laberinto infantil, se trata de un cuento de Halloween y otros espectáculos y animaciones.

Para que sea un éxito el Halloween más terrorífico, Parque Warner necesita incorporar en su plantilla a 10 auxiliares que trabajarán durante la temporada.

Distribución de las ofertas de empleo en Parque Warner

Por tanto, formarán parte del equipo de Parque Warner y trabajarán en alguno de los departamentos operativos del Parque:

  • Restaurantes
  • Acomodos
  • Tiendas
  • Taquillas
  • Tornos

Las personas interesadas en trabajar en la temporada de Halloween en Parque Warner deberán tener disponibilidad para trabajar de jueves a domingo, permiso de conducir y vehículo propio.

A pesar de que no se requiere tener experiencia anterior, los candidatos deberán ser extrovertidos, tener don de gentes y conocimientos de atención al público.

Asimismo, se ofrece formar parte de un gran equipo profesional, con un contrato en la temporada de Halloween 2022 de Parque Warner.

Durante el año pasado para su espectáculo más lóbrego contó con más de 150 actores que representaron diversos personajes de terror en los pasajes, salidas de zombies, payasos asesinos, mariachis y catrinas, faunos y dragones, DC Villanos, entre otros.

Para aplicar a la oferta de empleo en Parque Warner deberán inscribirse a través de este enlace.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page