spot_img

III Encuentro virtual de empleo juvenil en el Ayuntamiento de Las Rozas

Ya está aquí el III Encuentro Virtual de Empresas de Empleo Juvenil, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en Las Rozas.

Organizado por el ayuntamiento de la ciudad, está dirigido a jóvenes que buscan su primer empleo. Este evento les permitirá establecer un primer contacto con el mundo laboral e informarse sobre oportunidades de empleo, muchas de ellas compatibles con sus estudios.

El encuentro, que reunirá a empresas como Bestway, Sputnick Climbing y Grupo Natuaventura Ocio y Tiempo Libre, tendrá como objetivo dar a conocer empresas de Las Rozas que contratan jóvenes y empleos compatibles con los estudios; informar sobre el tipo de trabajos que puede desempeñar un joven sin experiencia; abordar cuestiones como requisitos, formación y salarios, además de exponer los perfiles demandados por las empresas.

Además, se darán a conocer las vacantes abiertas de las empresas, tales como Socorristas, Monitores deportivos y de ocio y tiempo libre, Profesores para actividades extraescolares (diferentes especialidades), Hostelería y Dependientes/Atención al cliente.

Servicio municipal de Orientación Laboral en el III Encuentro virtual de empleo juvenil de las Rozas

La jornada también cuenta con la participación del servicio municipal de Orientación Laboral y Agencia de Colocación que pone en contacto a empresas y trabajadores demandantes de empleo. Totalmente gratuito, y especializado en pymes y comercios, permite a las empresas ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de candidatos para cubrir sus puestos, ya que el equipo técnico municipal realiza la preselección conforme al perfil definido previamente por la empresa.

Los interesados pueden solicitar cita previa para este servicio a través del email [email protected] o el teléfono 91 757 94 28.

Se trata del tercer encuentro de estas características que se celebra en Las Rozas este año tras las convocatorias que tuvieron lugar en los meses de marzo y mayo y que reunieron a alrededor de 70 participantes. Más información e inscripciones en III Encuentro Virtual de Empleo Juvenil.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page