spot_img

Oposiciones en la Universidad de Granada para estabilizar el empleo temporal de 34 limpiadores

La Universidad de Granada anuncia la convocatoria de oposiciones para 34 plazas de limpiadores/as a través del sistema de concurso de acceso libre en el marco de la estabilización de empleo temporal.

Esto significa que, a pesar de que el sistema de acceso será mediante acceso libre, las plazas se cubrirán mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia de las personas que han ocupado estas plazas de manera interina.

Tal y como establece el decreto aprobado por el gobierno a finales del año pasado, salen a concurso exclusivamente, sin la necesidad de incorporar exámenes, aquellas plazas que llevan ocupadas por personal temporal desde antes del 1 de enero de 2016.

Los méritos que se tendrán en cuenta para el proceso de selección son, concretamente, los profesionales (hasta 60 puntos), en los que se valorará haber trabajado como interino en la Universidad de Granada, en otras universidades públicas o en puestos de otras administraciones; y otros méritos (hasta 40 puntos) relacionados con la formación del aspirante, la posesión de titulación académica (se requiere, como mínimo, el título de Educación Social Obligatoria) o la superación de diferentes procesos.

¿Cómo inscribirse en las Oposiciones en la Universidad de Granada para estabilizar el empleo temporal de 34 limpiadores?

Quienes deseen participar en este proceso selectivo habrán de inscribirse de manera electrónica en la pestaña “Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión”, disponible en la web de la Universidad de Granada. En ella se explican todos los pasos que los solicitantes deben seguir.

Los interesados tienen hasta el próximo 3 de octubre para presentar su solicitud y adjuntar la documentación requerida que demuestre los méritos que se quieran hacer valer en el concurso.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page