spot_img

Oferta de empleo en Madrid para montadores de neumáticos

¿Buscas un trabajo estable en Madrid y tienes experiencia en el sector del automóvil? Ya puedes aplicar a esta oferta de empleo en Emporio Rueda.

Debido a la alta demanda de revisiones de vehículos en Emporio Rueda necesitan cubrir diversas posiciones de trabajo para los cuatro talleres ubicados en Torrejón de Ardoz, Leganés, San Martín de la Vega y Valdemoro.

La tienda de neumáticos tiene como objetivo incorporar en su plantilla lo antes posible a montadores de neumáticos con experiencia anterior realizando labores de cambio de rueda de coche, tanto en montaje como en equilibrado de todo tipo de neumáticos de turismo.

Además, buscan a mecánicos para desempeñar funciones de cambios de freno, amortiguadores, entre otras labores.

E incluso, hay oportunidad de trabajo para personal administrativo con experiencia en el sector del automóvil.

Oportunidades de empleo en Emporio Rueda

En concreto hay oportunidad de trabajo para mecánicos, montadores y personal de administración con experiencia anterior mínima de un año.

«Si no tienen experiencia, la teoría de haber hecho muchos cursos no sirve de nada, porque luego sobre la marcha es donde realmente se aprende», ha indicado Vicky Muñoz, responsable de administración de Emporio Rueda en la entrevista de Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo deberán enviar el CV a [email protected]

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page