spot_img

Oferta de trabajo en Gerona para operarios de producción de golosinas en HARIBO

¿Buscas trabajo en Gerona? Hay una oferta de empleo para operarios de producción de golosinas en HARIBO para su fábrica ubicada en Cornellà del terri, gerona.

Es una oportunidad de trabajo para aquellas personas que tengan experiencia como operario/a de producción y apuesten por un desarrollo profesional en una empresa referente en el sector de la fabricación de caramelos.

HARIBO es una empresa referente en el sector de la alimentación con más de de 7.000 trabajadores en 26 países del mundo.

Es una empresa alemana que se dedica exclusivamente a la fabricación de caramelos desde 1920. En 1995 abrió el centro de Cornellà de Terri y tiene a día de hoy más de 700 trabajadores en esta planta que espera ampliar su plantilla con 30 nuevas incorporaciones.

La oferta de empleo en Haribo está dirigida a operarios de producción que se encargarán de la producción de los caramelo, del control de recubrimiento y producto acabado.

Además de otras labores de control de calidad, así como envasado y paleteado del producto.

Requisitos para optar al puesto de operarios de producción en HARIBO

Los trabajadores que comiencen su etapa profesional en HARIBO deberán ser puntuales y demostrar implicación.

Según las especificaciones de la oferta se valora tener experiencia previa como operario de fábrica y disponibilidad horaria flexible para poder trabajar en cualquiera de los tres turnos ofrecidos.

También, es necesario tener vehículo propio y conocimientos de idioma de castellano y catalán, así como experiencia anterior en el uso de transpaletas eléctricas y apiladores, al igual que, se valora tener carné.

Por otro lado, los turnos de trabajo son intensivos de 8 horas de lunes a viernes:

  • 06:00h a 14:00h
  • 14:00h a 22:00h
  • 22:00h a 6:00h

También hay opciones de trabajar en turnos de fin de semana y el salario es de 15.000 euros brutos al año.

Si crees que cumples con los requisitos y quieres trabajar en HARIBO pincha en este enlace para aplicar a la oferta.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,466FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page