spot_img

Oferta de empleo en Madrid para la limpieza viaria con 600 puestos de trabajo

¿Buscas trabajo en el sector de la limpieza y tienes el certificado de discapacidad de al menos el 33%? Consulta los detalles de la siguiente oferta de empleo en Madrid.

FCC Medio Ambiente ofrece 600 puestos de trabajo para realizar actividades de limpieza viaria para las vías públicas de la ciudad de Madrid.

Se trata de una oferta de empleo para realizar la limpieza de los desperdicios y residuos de las calles y otros espacios como las aceras.

De tal modo que, se hará un uso de herramientas de mano o mecánicas como cepillos, escobas o la máquina sopladora.

Además, entre las principales funciones destacan en la oferta de empleo en Madrid para limpieza viaria las siguientes tareas:

  • Barrido mecánico de aceras y zonas peatonales mediante barredoras mecánicas de aspiración o vehículos tipo porter.
  • Limpieza con cepillo de alcorques, sumideros, imbornales, rejillas, cunetas de viales, solares, papeleras, bancos y contenedores.
  • Limpieza con sopladora en tareas de barrido mixto.
  • Recogida de desbordamientos de contenedores, excrementos y desperdicios de la vía pública, animales muertos y otros residuos con vehículos recolectores compactadores de carga trasera.
  • Vaciado de papeleras.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo para limpieza viaria

Las personas que estén interesadas deberán reunir una serie de requisitos, así como tener presente, que el trabajo desempeñado implica andar trayectos continuos durante siete horas.

Asimismo, se requiere tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, estar en situación de desempleo, tener conocimientos de limpieza viaria y disponibilidad de incorporarse de manera inmediata.

En cuanto a las condiciones de trabajo se ofrecen diferentes jornadas, tanto a tiempo parcial durante sábados, domingos y festivos, o jornada completa de lunes a viernes.

El turno de mañana será de 07:00h a 14:00h y el de tarde de 14:00h a 21:00h.

La retribución anual oscila entre 18.800 y 23.000 euros anuales a tiempo completo y proporcionalmente si es a tiempo parcial, según indica las características de la oferta.

Asimismo, las personas seleccionadas de la oportunidad de empleo en Madrid para limpieza viaria recibirán formación para el correcto desempeño en el puesto y una incorporación a un equipo de trabajo inclusivo y diverso.

Para optar a uno de los 600 puestos de trabajo que ofrece CC Medio Ambiente se deberá inscribirse a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page