spot_img

Bolsa de trabajo para la vendimia en Campo de Criptana (Ciudad Real)

¿Buscas trabajo en Ciudad Real? Ya puedes inscribirte en la bolsa de trabajo para la vendimia en Campo de Criptana.

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Campo de Criptana en Ciudad Real ha abierto nuevo plazo de inscripción en la bolsa de trabajo para la temporada de la vendimia.

Por tercer año consecutivo se pone en marcha una bolsa de empleo dirigida a aquellas personas que estén interesadas en trabajar en la próxima campaña de vendimia.

El consistorio continúa fomentando este mecanismo con el fin de poner en contacto a trabajadores con empresarios agrícolas tras su éxito en ediciones anteriores.

«Por la experiencia de los años anteriores, sabemos que ha funcionado muy bien y podemos decir que este año se consolida la bolsa», ha indicado el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro.

Es una dinámica que facilita el trabajo de un sector tan crucial para la economía como es la agricultura, especialmente la vitivinícola en el municipio.

De tal modo que, ya está abierto el plazo de inscripción y se podrá presentar la solicitud para trabajar en la próxima campaña de vendimia de lunes a viernes, en horario de 09:00h a 12:00h, en la Escuela de Catadores de Campo de Criptana.

Además del Ayuntamiento, colaboran también las diferentes cooperativas de la localidad y entidades agrarias para que la bolsa de trabajo funcione debidamente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,267FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page