spot_img

Ofertas de empleo en Cataluña del Plan Investigo para jóvenes investigadores

Ya puedes acceder a varias ofertas de empleo en Cataluña del Plan Investigo para jóvenes investigadores, según ha recogido la web del SEPE.

Este programa está desarrollado en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y tiene como objetivo impulsar un plan de empleo para personas jóvenes investigadoras y tecnólogas para iniciativas de investigación e innovación.

De esa manera, las personas beneficiarias de estas ofertas de empleo en Cataluña del Plan Investigo para jóvenes investigadores recibirán un contrato de trabajo de 24 meses de duración.

En la actualidad, puedes optar hasta el 17 de julio a 5 plazas de técnico en el Parc Recerca de la Universidad Autónoma de Barcelona y a una plaza de técnico de investigación-estadística en el Instituto de Investigación Biomédica de Girona Dr. Josep Trueta.

En el caso del Parc Recerca, podemos leer en su web que necesitan cubrir vacantes de técnicos jurídicos, analistas de datos, especialistas en transferencia del conocimiento, en procesos de innovación y en promoción de la investigación.

El Plan Investigo se está desarrollando en todas las comunidades autónomas y permite a titulados universitarios trabajar en distintas entidades, administraciones, universidades, etc en diversos programas de investigación.

Desde la web del SEPE, indican que la forma de acceder a las ofertas de empleo de este plan se debe realizar a través de las webs de las distintas entidades o a través del portal de empleo Empléate que se incluye en el Servicio Público Estatal de Empleo.

De cualquier manera, además de estas vacantes de empleo en Cataluña, se irán incorporando otras en las próximas semanas a las que también podrán optar en otras especialidades investigadoras y académicas.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page