spot_img

Bolsas de empleo en el Ayto de Colmenarejo para monitores deportivos, administrativos y auxiliares administrativos

El acceso a las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Colmenarejo será mediante concurso de valoración de méritos.

El Ayuntamiento de Colmenarejo, ubicado en la Comunidad de Madrid, ha convocado dos bolsas de empleo.

Por un lado, hay una bolsa de trabajo para monitores deportivos con 3 plazas y por otro lado, otra ante la necesidad urgente e inmediata de cubrir cuatro puestos de administración general, se convoca dos plazas de auxiliares administrativos y dos de administrativos.

  • 3 puestos de monitores deportivos para el servicio municipal de deportes de Colmenarejo: Fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo, voleibol, gimnasia rítmica, judo, tenis, pádel, natación y acondicionamiento físico básico (actividades fitness).
  • 4 puestos de administración general: 2 de administrativos y 2 de auxiliares administrativos.

En ambas bolsas de empleo en Colmenarejo el acceso será mediante concurso de méritos académicos y profesionales, según se establece en las bases.

Requisitos de acceso a las bolsas de empleo

Los aspirantes, entre otros requisitos deberán acreditar las siguientes titulaciones.

Asimismo, para el puesto perteneciente a monitor deportivo se requiere estar en posesión del Título de Bachiller Superior o equivalente y contar con el Certificado Negativo del Registro Censal de Delincuentes sexuales.

En el caso de administración general las funciones prioritarias serán las propias de los puestos de administrativos y auxiliar en los diferentes departamentos.

Desde secretaría, registro general, recaudación, oficina técnica, entre otros. Así como funciones de apoyo en el citado registro municipal, como son atención al público, atención telefónica y otras labores de colaboración en el Registro.

Para los puestos pertenecientes a Administrativo se deberá tener el título de Bachiller Superior o equivalente y para el puesto de auxiliar se deberá estar graduado en ESO o equivalente.

A través del tablón de anuncios del consistorio de Colmenarejo se puede consultar las bases de las bolsas de empleo.

El plazo de solicitud a las bolsas de empleo en Colmenarejo acaba el 11 de enero de 2022.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page