spot_img

Oferta de empleo en Madrid para educadores sociales

Es necesario tener un año de experiencia en proyectos de mediación para acceder a la oferta de empleo en Madrid para educadores sociales.

La Factoría Gestión y Consultoría tiene abierto un proceso de selección abierto para cubrir 8 plazas de educadores sociales en un Proyecto de Intervención con Jóvenes en el Ayuntamiento de Madrid.

Las personas interesadas en optar a la oferta de trabajo para educadores sociales deberán tener la titulación universitaria en Educación Social.

También, entre los requisitos, demandan experiencia en intervención social con jóvenes, así como en proyecto de mediación.

Se valora que los trabajadores complementen sus conocimientos nivel conversación de algún idioma complementario.

Funciones de los educadores sociales

Según se detalla en la oferta, las personas seleccionadas en trabajar en la oportunidad de empleo en Madrid para educadores sociales desempeñarán las siguientes funciones:

  • Colaboración en el diagnóstico comunitario identificando una situación de riesgo o conflicto.
  • Participación con el resto del equipo en el diseño de intervención interdisciplinar.
  • Realización de actividades que promuevan la sensibilización social.
  • Puesta marcha de procesos de dinamización que faciliten la participación social y cultural de los jóvenes en los procesos de crecimiento de los barrios.
  • Mediación en la prevención y solución de conflictos de forma proactiva.
  • Acompañamiento en procesos de negociación y de arbitraje, que den como resultado la conciliación entre las partes afectadas.
  • Contacto con redes facilitando las relaciones interpersonales entre los individuos y los grupos.

En cuanto a las condiciones de la oferta de empleo en Madrid para educadores sociales serán contrataciones temporales.

Por tanto, el tipo de contrato es por obra y servicio y la jornada laboral es completa en turno de tarde. La retribución económica será de 22.896 euros brutos anuales.

Las personas que estén interesadas en acceder a una de las ocho vacantes disponibles y que cumpla con los requisitos deberá enviar su CV a [email protected]

En el correo electrónico se deberá indicar en el asunto ‘oferta de empleo de educador/a social y el número de colegiado’.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page