spot_img

Empleo en Ahorramas: Proyectan abrir 15 nuevas tiendas este año

Si estás interesado en las ofertas de empleo en Ahorramas, te interesará saber que proyectan abrir 15 nuevas tiendas este año.

Así lo anunció recientemente la cadena de supermercados de proximidad a través de un comunicado en el que exponen sus planes de expansión tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla-La Mancha.

La previsión de Ahorramas apunta a cerrar este año 2022 que acaba de iniciarse con un total de 290 establecimientos.

Nuevas oportunidades de empleo en Ahorramas

Las 15 aperturas previstas para 2022 de la cadena de supermercados de proximidad se traduce en la generación de nuevas oportunidades de empleo.

Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid  a lo largo de este año abrirá por primera vez centros en los municipios de Alcobendas y Villanueva del Pardillo.

Al finalizar 2022, los 290 establecimientos con los que contará Ahorramas se repartirán de la siguiente forma:

  • 244 en la Comunidad de Madrid (105 de ellos en Madrid ciudad).
  • 46 en Castilla-La Mancha.

Más allá de las nuevas aperturas, la empresa también ha comunicado que reformará nueve puntos de venta.

De esta forma, si estás interesado en optar a las nuevas oportunidades de empleo en Ahorramas puedes consultar sus ofertas a través de LinkedIn e InfoJobs.

Así se indica en la sección de empleo de su página web, a la que puedes acceder pinchando aquí, ya que todavía se encuentra en fase de construcción.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en supermercados que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias
    Me gustaria trabajar con ustedes ya que me encuentro en el paro, tengo mas de 18 años de experiencia en el ámbito de supermercados siendo mis tareas como atención al cliente, cajera, primera cajera, sustituciones de encargadas, colocación de mercancía, panaderia, soy muy trabajadora y muy responsable
    Muchas gracias
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page