spot_img

El Hotel Formentor dará trabajo en Mallorca a 460 personas

La cadena hotelera Four Seasons ofrecerá nuevos puestos de trabajo en Mallorca a un total de 460 personas de forma directa.

El nuevo Hotel Formentor Four Seasons Mallorca triplicará en Formentor su plantilla al ofrecer nuevas oportunidades de empleo que ascienden a 460 vacantes.

Four Seasons ha escogido Formentor para su segunda apertura en España y cuarta en la costa del mar Mediterráneo.

Desde la cadena hotelera, según ha adelantado Europa Press, han asegurado que fomentarán el posicionamiento de Mallorca como destino de lujo y de atracción de turismo de calidad, por encima de la cantidad.

Se invertirán más de 70 millones de euros para la realización de las obras del hotel Formentor que dará trabajo en Mallorca a 460 personas.

Para ello, aumentarán los estándares de calidad de las prestaciones del hotel. De tal manera que, los futuros trabajadores puedan beneficiarse de mejoras en las condiciones laborales. Como mínimo un 20% por encima del actual convenio

Además, mientras se realizan las labores de reforma, la nueva propiedad continúa con la contratación de la totalidad de la plantilla del antiguo hotel.

Asimismo, el nuevo Hotel Formentor triplicará la plantilla y empleará a 460 personas.

Cambios en la reforma del Hotel Formentor

En los proyectos de reforma participarán SCT Estudio de Arquitectura, las constructoras Grupo Ferrá y la especializada en ingeniería Reolid, encargada en revisar la eficiencia energética.

Además, la auditora medioambiental Podarcis supervisará las revisiones mensuales que aseguran la protección del entorno.

La nueva reforma presenta el objetivo de favorecer la integración paisajística para aumentar la sostenibilidad del proyecto.

El propósito de la reforma es «revitalizar el hotel implementando iniciativas punteras en materia de sostenibilidad para preservar y proteger el hábitat que rodea la península de Formentor».

Además, se reducirá el número de habitaciones a 110 y está diseñado para que «sea el más sostenible de Mallorca» verificado por la certificación medioambiental Leadership in Energy & Environmental Design Gold (Leed Gold).

Se trata de un sello que certifica el uso de materiales y prácticas sostenibles durante todo el proceso de construcción del edificio, la adecuación de la parcela donde se ubica y la eficiencia del uso del agua y energía.

Pincha aquí para aplicar a las ofertas de empleo disponibles en la cadena hotelera Four Seasons.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page