spot_img

Oferta de empleo en Madrid para 100 auxiliares administrativos

¿Buscas una oportunidad laboral en el sector de la banca? Hay 100 vacantes de empleo en Madrid para auxiliares administrativos.

Una empresa con más de mil trabajadores a nivel nacional dentro de su plan de expansión apuesta por ofrecer a los trabajadores un ambiente laboral agradable y dinámico.

Para ello, se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados y necesita incorporar en su equipo a personal productivo, con espíritu comercial y ganas de aprender en cualquiera de las oficinas distribuidas en toda la Comunidad de Madrid.

Los candidatos deberán tener formación universitaria en ADE, Derecho, Económicas, Comunicación Audiovisual o Marketing, así como formación profesional en Administración, Gestión o Ventas.

Además, de conocimientos de banca y de programas informáticos como Excel, Word, Power Point, sistemas de información y bases de datos.

Funciones de la oferta de empleo en Madrid para auxiliares administrativos

  • Atención en ventanilla a clientes para ofrecer asistencia en las transacciones y las operaciones que deseen realizar. Desde depósitos, retiros, abonos a préstamos o pagos de servicios.
  • Asesoramiento a clientes y ayuda en la resolución de incidencias.
  • Recepción y verificación de la documentación recibida.
  • Realización de tareas administrativas, como archivo de documentación e introducción de datos en el sistema.
  • Gestión de llamadas.

Las contrataciones incluyen formación a cargo de la empresa y jornadas tanto a media como completa. La jornada completa será de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h. Mientras que, la media jornada es de 08:00h a 12:00h. El salario oscila entre 1.500 y 1.700 euros netos al mes.

¿Quieres aplicar a esta oportunidad de empleo en Madrid para auxiliares administrativos? Para inscribirse en la oferta se deberá presentar la candidatura a través de este enlace.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page