spot_img

Oferta de empleo en Madrid para 1.750 mozos de almacén en Eurocen

Eurocen, especialistas en sservicios outsourcing de logística para mejorar la productividad y maximizar las calidad de los procesos en la compañía, necesita ampliar su plantilla.

Se trata de un sector en pleno auge de perfiles profesionales relacionados al sector logístico. No solo es un sector en auge, sino también la proximidad de la campaña de Navidad ha incrementado la necesidad de personal y se calcula que la contratación permanezca creciendo durante las próximas semanas.

En este sentido, Eurocen, la división del Grupo Adecco ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir 1.750 puestos de trabajo en la categoría de mozo de almacén. Las personas seleccionadas trabajarán en uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid capacitado de la última tecnología.

Las funciones desempeñadas serán la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, pickingpacking, clasificación y ubicación de producto. Además, entre otras labores, se encargarán del flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias.

Para estas posiciones se valorará tener experiencia anterior en almacén, especialmente en el trabajo de las funciones definidas. Si la persona candidata no dispone de experiencia, es necesario tener al menos conocimiento tecnológico.

Condiciones de la oferta de empleo en Madrid para mozos de almacén

Las contrataciones serán de carácter temporal, debido a la producción necesaria, según el cliente y el volumen de trabajo, con opción de continuidad. Es necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata. 

En cuanto a las jornadas serán parciales y completas, de 24, 30, 36 o 40 horas, en diversos turnos. Tanto de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, con dos días libres en función del cuadrante y del tipo de jornada. 

Además, los trabajadores que consigan en puesto de trabajo contarán con una ruta de transporte gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro. De tal modo que el punto de salida de las rutas son desde Valdemoro, Pinto, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Villaverde y Legazpi.

Pincha aquí para inscribirte en la oferta de empleo en Madrid para mozos de almacén.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page