spot_img

El Ayto. de Jaén organizará el I Foro de Formación y Empleo los próximos 15 y 16 de noviembre

Jaén albergará los días 15 y 16 de noviembre el I Foro de Formación y Empleo de la ciudad. Se ha titulado ‘Capazes’, está impulsado desde el Ayuntamiento de Jaén y reunirá en el Teatro Infanta Leonor a empresarios y expertos en empleabilidad y emprendimiento. El objetivo es generar las sinergias necesarias para favorecer nuevas inversiones y generación de empleo en la capital jienense.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y el diputado provincial de Empleo, Luis Miguel Carmona, además de la presidenta del Imefe, María del Carmen Angulo, han sido los encargados de presentar esta iniciativa. Según el primer edil, será «el colofón del intenso trabajo de Imefe que, a lo largo de estos próximos meses, culminarán 60 itinerarios formativos que han acompañado a 700 personas con problemas de acceso al mercado laboral que han podido aprovecharse de una formación de calidad».

Entidades colaboradoras en el foro

El foro surge de la iniciativa municipal y cuenta con la colaboración de la Diputación de Jaén, la Universidad de Jaén, la UNED y en el marco del Fondo Social Europeo, a través del Ministerio de Política Territorial.

El principal objetivo es poner en contacto a empleadores y demandantes de empleo. Asimismo, también a instituciones, con la meta de crear nuevos nichos laborales. Las jornadas contarán con empresas de la capital y del resto de la provincia líderes en su sector.

Del mismo modo, se contará con la presencia del experto en estrategias digitales, Ricardo Pazos. Por otro lado, también participarán el periodista económico Javier Ruiz. Además, la maestra de ceremonias será la humorista Eva y Qué. Cabe destacar que también habrá un espacio para conocer las opciones laborales que ofrece la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como el Ejército.

Si quieres inscribirte en el foro, pincha en este enlace.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page