spot_img

Adecco ofrece empleo para 600 personas en el sector industrial en toda España

Adecco ofrece empleo para 600 personas en el sector industrial en toda España, según ha comunicado recientemente.

En estos momentos, el sector industrial está completamente inmerso en un proceso acelerado de automatización, principalmente en las áreas de alimentación, automoción, electrónica, plásticos y química, lo que supondrá grandes cambios en sus sistemas de trabajo. 

La gestión de plantillas es uno de los principales retos a los que se está enfrentando la industria para conseguir alcanzar esa transformación. 

De esta forma, Adecco quiere poner el foco en los procesos de selección que tiene actualmente y en los que se ofrece empleo para 600 personas en el sector industrial.

¿Qué perfiles se necesitan en las ofertas de empleo para 600 personas en el sector industrial?

Según la información facilitada por Adecco, se necesitan perfiles técnicos o con titulación de Formación Profesional como:

  • Electromecánicos
  • Soldadores
  • Técnicos de mantenimiento
  • Técnicos de laboratorio
  • Ingenieros
  • Operarios
  • Técnicos de calidad
  • Mecánicos
  • Peones industriales
  • Manipuladores de alimentos
  • Montadores
  • Fresadores
  • Torneros
  • Carretilleros

Además, también destacan otros perfiles más comerciales como gerentes de ventas, técnicos comerciales, administrativoso promotores, entre otros.

Por otra parte, Adecco indica que dentro del sector falta personal en posiciones muy concretas, que cuentan con un número muy limitado de personas que finalizan la Formación Profesional en estas especialidades, y que casi todo tipo de industria suele necesitar. 

El avance de los procesos de automatización hace que haya pocos perfiles con la titulación y experiencia requeridas para esta demanda. De hecho, muchas empresas contactan con los estudiantes de estas especialidades al finalizar la FP y los incorporan directamente a sus plantillas.

Oportunidades en toda España

Si atendemos a la distribución geográfica de las más de 600 vacantes en el sector industrial, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo son la Comunidad de Madrid, el País Vasco, Cataluña y la Comunidad Valenciana. 

Aunque en menor medida, Adecco está seleccionando candidatos industriales en toda España, en zonas como Castilla y León, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Cantabria, Galicia o la Región de Murcia.

De hecho, la empresa ha comunicado que todas las autonomías tienen presencia en estos procesos.

Si estás interesado en optar a alguno de los 600 puestos disponibles en distintas ofertas de empleo de Adecco para el sector industrial, pincha aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

17 Comentarios

  1. Buenos días,estoy buscando empleo como auxiliar de centro de día, cuidado de personas dependientes en instituciones sociales, limpieza de oficinas, chalets manipulados, reponedora,etc.

  2. Bueno día gran señorita o señor me gustaría trAbaja con ustedes de peón de albanil y axulia vigilante o de limpieza de los haciera falta tengo coche propio y culso de 20 y 60 hora de construcción y Canet de mapulador de alimento me aria el hombre más feliz del mundo entero si encontrará un trabajo

  3. A mí me llamaron si quería trabajar en una empresa le dije que si me dijeron que tenía que hacer cursillos los hice y a fecha de hoy no me han llamado, y en otra empresa me han dicho que soy demasiado mayor para trabajar y están entrando gente mayor que yo ruego un puesto de trabajo

  4. Esto es todo mentira 2 años llevo con Adecco y cada vez menos trabajo en la industria o no hay dicen.

  5. Hola yo busco trabajo de cualquier trabajo mi vale d limpieza o de jardinero en la obra como peón en cafeterías como camarero o de ayudante de cocina

  6. Busco empleo como cuidadora de personas mayores o limpieza de casa o portales tiempo disponible soy responble y con experiencia

  7. Necesito trabajo como limpiadora portales,casas,colegios,comedores,ambulatorios y ayuntamientos,chica responsable y con experiencia en los sectores

  8. Hola soy massimo guadagnin chiero che usteded tiene in consideración mi pequeño comentario hablo castellano bien italiano perfecto y engles básico soy muy responsable y respeto my trabajo siempre en España tenerife sur trabajay puedo comprobar con vida laboral aora la situación ymuy complicada espero che me contcta y definamos todo atentamente feliz día

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page