spot_img

Oferta de empleo en Coslada para monitores de igualdad

¿Buscas trabajo en Madrid en el área de Prevención de Violencia e Igualdad de Género? Descubre cómo aplicar a la oferta de empleo.

La Agencia de Colocación de Coslada ha publicado el anuncio de una oportunidad de trabajo para monitores de igualdad.

Principalmente las funciones que desempeñarán serán la de impartir talleres de igualdad y prevención de la violencia de género. Por lo que, se requiere haber trabajado anteriormente en un puesto similar durante al menos un año.

Además de la experiencia exigida se valorará contar con diversas competencias profesionales como la resolución, compromiso, así como capacidad de autonomía.

Las personas que quieran optar a una de las dos vacantes ofertadas deberán tener carné de conducir y vehículo propio.

Esta oferta de trabajo para monitores de servicios a la Comunidad de Madrid tendrán una duración de un año, a pesar de la nueva reforma laboral que estipula que las contrataciones deberán ser indefinidas.

La jornada de la oferta de empleo en Coslada para monitores de igualdad es a tiempo parcial, en horario de mañana y se estima que la incorporación sea el próximo 1 de octubre de 2022.

Asimismo, para aplicar a la oferta de trabajo los candidatos deberán enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el asunto el número del DNI/NIEy el número de referencia 9986.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,418FansMe gusta
80,506SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page