spot_img

Convocatoria de empleo en la Universidad de Sevilla para 84 profesores

Hasta el 8 de septiembre se podrán inscribirse en la convocatoria de empleo en la Universidad de Sevilla para 84 profesores.

La Universidad de Sevilla ha convocado concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. Para el acceso a este proceso de selección es necesario cumplir con los requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Los aspirantes que no sean de nacionalidad española deberán poseer un conocimiento del castellano adecuado para el desarrollo de sus funciones.
  • Los nacionales de Estados distintos a la Unión Europea deberán estar en posesión del permiso de residencia.
  • En el caso de las plazas reservadas a personas con discapacidad, deberá acreditarse el grado de discapacidad igual o superior al 33%, así como aportarse el certificado de capacidad funcional para el desarrollo de sus tareas.

Además de los requisitos generales, se deberá cumplir el requisito de estar acreditado al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Pincha aquí para acceder a las áreas de conocimiento de las 84 plazas de docentes convocadas en la Universidad de Sevilla.

Hasta el 8 de septiembre 2022 se podrán inscribirse en la convocatoria de empleo en la Universidad de Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,481FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page