spot_img

El SEF ofrecerá 400 plazas en cursos gratuitos en Murcia para septiembre

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia junto con el Ministerio de Trabajo y Economía Social subvencionan el total de la formación que se imparten en el nuevo curso.

El SEF organizó durante los meses de julio y agosto un total de 221 cursos gratuitos para formar a 2.780 personas trabajadoras que busquen formación para encontrar un empleo o que quieran mejorar su cualificación profesional.

Actualmente, si trabajas en la Región de Murcia, ya puedes apuntarte a los cursos online y gratuitos con los que se podrá obtener un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

El objetivo principal es mejorar las competencias profesionales a través de nuevas tecnologías con el apoyo continuo de tutores especializados.

Los contenidos de la formación estarán relacionados con temáticas que suponen una gran demanda en el mercado laboral y salida profesional. Desde la facturación electrónica, recursos humanos, logística, redes sociales, atención al cliente hasta la planificación de menús.

Esta formación está dirigida a:

  • Trabajadores y ERTES parciales de sectores concretos.
  • Trabajadores y ERTES de todos los sectores profesionales.
  • ERTES suspensivos y autónomos/as de cualquier sector.

La formación se imparte en modalidad online lo que permite a los profesionales conciliar la vida laboral y personal, ya que se desarrollan al ritmo del alumno. A pesar de ello, los estudiantes de los cursos en Murcia deberán realizar un examen final presencial en Murcia o Cartagena.

Ya está abierto el plazo de inscripción y las personas interesadas en solicitar plaza o consultar los temarios de los cursos pueden acceder aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page