spot_img

Oferta de empleo en Alcalá de Henares para 20 técnicos de reparación

¿Te gustaría trabajar en Madrid? Hay una oferta de empleo en Alcalá de Henares para cubrir 20 puestos de trabajo de técnicos de reparación.

La empresa Attento Servizio Qualita, ubicado en Cabanillas del Campo, dedicada a la reparación de equipos y aparatos de comunicación necesita incorporar en su plantilla a 20 nuevos trabajadores.

Busca personal que disponga de estudios de Grado Medio o Superior en las especialidades de Electrónica o Informática. No obstante, no es un requisito indispensable tener experiencia, pero sí se valorará positivamente.

Principalmente se encargarán de labores de reparación, transformación y mantenimiento de equipos de comunicación, electrónicos y electrodomésticos, así como su comercialización al por menor o mayor, su importación y exportación.

Perfiles de técnicos de reparación y mantenimiento

La empresa busca técnicos de reparación equipos de comunicación, PAE (pequeños electrodomésticos) y refurbish (equipos reacondicionados para su venta), según ha indicado el diario Dream Alcalá.

Los procesos de reparación y mantenimiento será para trabajos de las principales marcas del mercado como Delonghi, Nespresso, Groupe Seb, MRC o TCL (Alcatel).

La jornada de trabajo será en turno de mañana de 06:00h a 14:00h o de tarde de 14:00h a 22:00h en la nueva planta de Alcalá de Henares, que se espera que en octubre ya esté operativa e instalada, según ha indicado la compañía a Portalparados.

Las personas interesadas en acceder a una de las 20 vacantes del proceso de selección de técnicos de reparación deberán enviar un correo electrónico con los datos y el currículum a la dirección: [email protected].

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page