spot_img

Oportunidad de trabajo en el Campo de Gibraltar para 100 operarios de limpieza industrial

Si estás buscando empleo en puestos relacionados con el servicio de limpieza, te puede interesar esta oportunidad de trabajo en el Campo de Gibraltar para 100 operarios.

En concreto, se trata de un proceso de selección publicado entre las ofertas que recoge la página web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

De esta forma, todas las personas interesadas en optar a una de las 100 vacantes que se ofertan ya pueden presentar su candidatura a través del SAE.

Más detalles de esta oportunidad de trabajo en el Campo de Gibraltar para 100 operarios de limpieza industrial

Pese a que la oferta no especifica demasiados detalles sobre esta oportunidad de empleo, sí que hace referencia a que no es imprescindible que los candidatos tengan experiencia previa en el puesto.

Sin embargo, como indica, sí que se valora haber trabajo con anterioridad en limpieza industrial, limpieza en general, manejo de toritos y plataformas.

Además, las personas seleccionadas trabajarán en una importante empresa industrial del Campo de Gibraltar durante un tiempo determinado.

En concreto, la oferta añade que se realizará un contrato temporal de unos 15 días para trabajar a tiempo completo.

Pincha aquí para acceder a los detalles de esta oferta y realizar el proceso de inscripción.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page