www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real) ha abierto la convocatoria de empleo para la 39ª edición, que se celebrará del 7 al 31 de julio. Las solicitudes para trabajar en el mayor evento cultural de Castilla-La Mancha y uno de los principales de España podrán presentarse hasta el próximo 8 de mayo.  

Los puestos ofertados son iluminación, sonido, maquinaria, sastrería, auxiliar de carga y descarga, acomodación, taquilla y limpieza, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.



Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección administracion@festivaldealmagro.com, indicando en el asunto el puesto que se solicita e incluyendo la siguiente documentación: nombre completo, dirección, número de teléfono, formación académica, experiencia laboral y copia escaneada del DNI. Se requiere ser mayor de 18 años.

El certamen ofrecerá 101 representaciones a cargo de 52 compañías. Este año la programación rinde homenaje a Miguel de Cervantes en el cuatrocientos aniversario de su muerte. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner