spot_img

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid estrena la plataforma virtual SALTA

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid inaugura la plataforma virtual SALTA con el objetivo de facilitar la inserción laboral.

¿Buscas trabajo, quieres reorientar tu carrera profesional o mejorar tu formación? ¿Te imaginas estar conectado a ofertas de empleo a cualquier hora del día y en cualquier momento?

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la plataforma virtual de empleo SALTA que permite una atención permanente a los usuarios 24 horas al día, los 365 días del año.

De hecho, según la definición de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, «permite que usuarios y empresas estén interconectadas en todo momento, cubriendo los puestos vacantes».

Esta herramienta, sumada al trabajo de la Agencia para el Empleo de Madrid, mejorará la inserción laboral, permitiendo encontrar trabajo de forma ágil y rápida.

Así, lo ha anunciado la vicealcaldesa durante la visita, en Usera, junto a la concejala del distrito, Loreto Sordo, en al autobús que la Agencia para el Empleo ha comenzado a rotar por los distritos madrileños con el fin de facilitar la inserción laboral como una oficina móvil. 

¿Cómo funciona la plataforma virtual de empleo SALTA?

La plataforma virtual de empleo SALTA favorece la inserción laboral gracias a una atención permanente a los usuarios 24 horas al día, los 365 días del año.

De tal manera que a través de este canal se mejorará la comunicación entre usuarios que busquen trabajo o una mejora de empleo y empresas.

Solamente se necesita estar inscrito en los servicios de la Agencia para el Empleo de Madrid para que en cualquier momento se pueda consultar la información disponible o las comunicaciones individualizadas que le haya enviado el personal de la agencia.

Además de poner una oferta de trabajo o tener una cita virtual con el tutor o técnico/a de empleo desde su domicilio. 

También va a permitir que a través de una única interfaz los usuarios puedan consultar toda la actividad de la Agencia para el Empleo en tiempo real, según un comunicado del consistorio.

Pincha aquí para acceder a la plataforma de empleo del Ayuntamiento de Madrid, SALTA.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola. Estoy intentando registrarme en la plataforma y hay dos campos obligatorios que me pide, que son requerimientos aceptados y control distrito, que no sé cuales son

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page