spot_img

Oposiciones en el Ayto de Córdoba para 83 puestos de auxiliares administrativos

El BOE acaba de publicar las oposiciones para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba. Son, en total, 83 plazas fijas. De estas vacantes se reservan 10 para personas con una discapacidad certificada igual o superior al 33%.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición en turno libre y consistirá en la realización de dos ejercicios:

  • Un cuestionario de 60 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo únicamente una la correcta.
  • Una prueba práctica relacionada con la especialidad.

Requisitos académicos

Podrán presentarse al proceso los candidatos que estén en posesión del título de Graduado Escolar, del título de la ESO, Formación Profesional de primer grado o alguna certificación equivalente. En cuanto a titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente convalidación.

Las personas interesadas solo podrán presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo de manera telemática. Se hará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba. En cuanto al plazo de postulación, los candidatos hasta 27 de octubre de 2022. Para más información, consulta las bases de la convocatoria.

La principal oferta en número de plazas que se lanza es esta de 83 puestos de auxiliar administrativo. Sin embargo, estas vacantes forman parte de una oferta mayor, concretamente de 98 puestos -también mediante oposición en turno libre- y 16 de promoción interna en la Policía Local de Córdoba (cuatro puestos de subinspector y 12 de oficial).

De esta manera, también se han activado los procesos de selección para seis plazas de ayudante informático; dos de administrador de sistemas informáticos en red; tres de analista jefe de proyectos (en régimen de personal laboral fijo); y cuatro de psicólogo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page