spot_img

Ikea creará 180 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz en su nueva tienda de Parque Corredor

IKEA tiene previsto abrir su nueva tienda en Parque Corredor en el primer trimestre de 2023. Un establecimiento de 7.500 metros cuadrados y cuya puesta en marcha creará 180 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz.

La entrada de IKEA en el mayor centro comercial en la zona noreste de Madrid confirma el interés de los más importantes operadores por estar presentes en el centro. La marca sueca se une a Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, entre otros.

Este local se suma a los grandes establecimientos de IKEA en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, además de la tienda urbana de la calle Goya, en el centro de Madrid. Así, se sitúa a caballo entre ese formato urbano de menos superficie y el tradicional de unos 30.000 metros cuadrados.

Ikea cuenta en la actualidad con más de 9.000 trabajadores en España y casi duplica el número de empleados que tenía hace 10 años. Si estás interesado en trabajar en esta nueva tienda, pincha aquí.

«Parque Corredor es, tras su reforma, uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores. Esto lo convierte en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid», han señalado desde el centro.

Recordemos que Media Markt también inaugurará en Parque Corredor una tienda de unos 1.000 metros cuadrados antes del Black Friday.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page