spot_img

Empieza la selección para 30 puestos de trabajo de MediaMarkt en Torrejón de Ardoz

Si te interesan las nuevas tecnologías, la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente te interesa conocer los detalles de la oferta de trabajo en MediaMarkt.

MediaMarkt, la cadena de establecimientos multinacional alemana dedicada a la venta de productos de electrónica, ha iniciado un proceso de selección para cubrir 30 puestos en la tienda de Torrejón de Ardoz.

Para la nueva tienda buscan incorporar diferentes perfiles de tienda tanto para ventas, cajas, almacén, técnicos de reparación, B2B (business-to-business) como operadores, entre otros.

Los perfiles demandados requieren tener interés por las nuevas tecnologías, dinamismo y una gran orientación de servicio hacia el cliente.

Además se valora tener otros conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

Por su parte, también se demanda experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes, capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación y una actitud activa en redes sociales.

Funciones del trabajo en MediaMarkt

  • Atención de los clientes para aconsejarles y orientarles respecto a la gama de productos de su departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Gestión y realización de venta para cumplir con los objetivos comerciales de la compañía.
  • Realizar seguimiento de las nuevas tecnologías y comunicar información relevante sobre este aspecto.
  • Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.
  • Control de stock desde la descarga de mercancía hasta su colocación en su ubicación.

Las personas interesadas podrán enviar su candidatura a través de la página web de empleo de MediaMarkt.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page