spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 17.03.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 17.03.2022.

Cada semana hacemos un recopilatorio de las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días.

Además, hay que subrayar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) mediante el sistema de acceso libre.

  • 27 plazas de Titulado Superior, Especialidad Medicina en la Comunidad de Madrid mediante oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 11 de abril de 2022.
  • 14 plazas de técnicos agropecuarios en la Comunidad de Madrid mediante oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 7 de abril de 2022.
  • 8 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Collado Villalba mediante concurso-oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 4 de abril de 2022.
  • 5 plazas de Titulado Superior Especialista, Especialidad Medicina Física y Rehabilitación mediante oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 7 de abril de 2022.
  • 2 plazas de Titulado Medio, Especialidad Perito Judicial, Materia Inmuebles en la Comunidad de Madrid mediante oposición. Fin de de plazo de presentación de solicitud: 13 de abril de 2022.
  • 2 plazas de técnicos Especialista I, Especialidad de Autopsias en la Comunidad de Madrid mediante oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 7 de abril de 2022.

El BOCM ha notificado de la ampliación en 205 el número de plazas convocadas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Comunidad de Madrid mediante una fase de oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 11 de abril de 2022.

Bolsas de empleo convocadas en diversos ayuntamientos

  • Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo para arquitectos superiores mediante concurso-oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 24 de marzo de 2022.
  • Bolsa de Empleo de Psicólogo/a Infantil en el Ayuntamiento de Aranjuez mediante concurso-oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 30 de marzo de 2022.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado la validación de las bases proveer plazas de peón de Medio Ambiente y otras para peones por concurso-oposición.

En cuanto al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha aprobado la oferta de empleo público 2022 para la estabilización de empleo temporal con 30 plazas en diversas categorías profesionales. Desde auxiliares administrativos, peones conductores, arquitectos, técnicos, trabajadores sociales hasta conserjes.

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha aprobado la oferta de empleo público de estabilización de empleo temporal con 8 plazas en diversas especialidades mediante el sistema de concurso de méritos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Aranjuez ha aprobado las bases de 3 plazas de profesores dude música en las especialidades de Acordeón, Tuba y Viola. El plazo de presentación de candidaturas será de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE.

Además, el Ayuntamiento de Griñón constituye una bolsa de empleo para llevar a cabo la contratación temporal de personal laboral auxiliar de biblioteca, así como, 1 plaza en la categoría de conserje para edificios municipales.

Por último, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) convoca un concurso de acceso a plazas de profesor contratado doctor en las siguientes facultades.

Hablamos de la facultad de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, E.T.S. de Ingenieros Industriales.

También, en la faculta de Filosofía, Ciencias Políticas y Sociología y E.T.S. de Ingeniería Informática.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page