spot_img

Bolsa de empleo en Aranjuez para psicólogos infantiles

El 30 de marzo finaliza el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Aranjuez para psicólogos infantiles.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha convocado una bolsa de empleo en la categoría profesional de Psicólogo/a Infantil.

Es una convocatoria de empleo público para el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género del Ayuntamiento de Aranjuez.

El objetivo es que desde este consistorio presten un servicio de atención a los hijos e hijas de las mujeres víctimas de violencia de género.

Por tanto, las personas interesadas en acceder a esta convocatoria de empleo deberán estar en posesión de la titulación de Psicólogo/a, tener experiencia profesional mínima de un año en la misma categoría.

Además de un recurso especializado de atención a menores víctimas de violencia de género, así como haber recibido o impartido al menos 100 horas de formación especializada en materia de violencia de género.

Los aspirantes deberán estar inscritos en el Colegio Oficial de Psicología y tener el certificado de Psicólogo/a general sanitario.

Proceso selectivo de la bolsa de empleo para psicólogos infantiles

Aquellas personas que quieran optar a una de las vacantes de esta bolsa de trabajo deberán superar un proceso de selección formado por concurso-oposición.

Por un lado, la fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:

  • Primer ejercicio: Desarrollo de dos temas en un tiempo máximo de 90 minutos.
  • Segundo ejercicio: Desarrollo de un supuesto práctico relacionado con las tareas propias del puesto. El tiempo máximo será de 60 minutos.

Asimismo, una vez superada la fase de oposición se procederá a puntuar la fase de concurso. Se valorarán los méritos como la experiencia laboral y la formación.

A través de este enlace se puede acceder a las bases detalladas de la bolsa de empleo para psicólogos infantiles en el Ayuntamiento de Aranjuez.

El 30 de marzo finaliza el plazo de presentación de solicitud a la oferta de empleo en Aranjuez para psicólogos infantiles.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page