spot_img

Meta, la matriz de Facebook, creará 2.000 puestos de trabajo en España

Meta, la matriz de Facebook, creará 2.000 puestos de trabajo en España durante los próximos cinco años.

Así se lo trasladó el vicepresidente de Meta, Javier Oliván, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una reunión reciente.

Este plan de creación de empleo en nuestro país forma parte de la estrategia anunciada por la compañía tecnológica hace varios meses, en la que se plasmaba su intención de crear alrededor de 10.000 puestos de trabajo en Europa.

Meta, la matriz de Facebook, creará 2.000 puestos de trabajo en nuestro país

Como ya publicamos en Portalparados, España figuraba entre los países europeos en los que se producirían contrataciones.

En concreto, además de España, también se anunciaron contrataciones para Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda y Polonia.

En el caso de nuestro país, la previsión de la compañía es crear alrededor de 2.000 puestos de trabajo en distintos proyectos.

Meta ha asegurado que pondrá en marcha el primer ‘Meta Lab’ en todo el mundo y que tiene previsto duplicar el espacio de sus oficinas en Madrid.

Al mismo tiempo, el anuncio también añade que conectará a España el primer cable submarino transatlántico de medio petabit del mundo y el cable 2Africa.

Por otra parte, también se contempla la construcción de un centro de datos en Talavera de la Reina (Toledo).

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Meta y descubre los procesos de selección que tiene disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page