spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 13.01.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 13.01.2022.

Cada semana repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días.

Asimismo, se deberá destacar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

  • 306 plazas del Cuerpo de Letrados (214 plazas de acceso libre mediante oposición y curso selectivo. Fin del plazo de solicitud: 8 de febrero de 2022.
  • 55 plazas de administradores civiles del Estado (50 plazas de acceso libre mediante oposición). Fin del plazo de solicitud: 8 de febrero de 2022.
  • 15 plazas de funcionario de carrera de policía del Cuerpo de Policía Local en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. Fin del plazo de solicitud: 20 días hábiles a partir del siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.
  • 9 plazas de ingenieros Superior Informática en el Ayuntamiento de Madrid mediante oposición. Fin del plazo de solicitud: 7 de febrero de 2022.
  • 8 plazas de auxiliares de Control y Mantenimiento de Edificios Públicos en el Ayuntamiento de Parla. Fin del plazo de solicitud: 27 de enero de 2022.
  • 4 plazas de técnicos de Administración General en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares mediante el sistema de concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 24 de enero de 2022.
  • 2 plazas de periodistas en la Universidad Politécnica de Madrid mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 19 de enero de 2022.
  • 2 plazas de oficiales conductores en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo mediante el sistema de concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 4 de febero de 2022.
  • 1 plazas de profesor/a de violonchelo para la EMMD del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba. Fin del plazo de solicitud: 14 de enero de 2022.

La Universidad Carlos III de Madrid convoca a concurso de acceso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Por su parte, la Universidad de Alcalá abre el plazo de las bolsas de empleo para operarios de mantenimiento, electricidad y técnicos de laboratorio mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 8 de febrero de 2022.

Más bolsas de empleo, en esta ocasión, en Alcobendas para monitores de tiempo libre en tres categorías mediante oposición. Fin del plazo de solicitud: 17 de enero de 2022.

Ofertas de empleo público aprobadas

La Universidad Rey Juan Carlos aprueba la oferta de empleo público de personal de administración y servicios con 51 plazas de empleo para el año 2021.

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado las bases para la cobertura como funcionario de carrera de quince plazas de auxiliares administrativos mediante concurso-oposición.

También, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha aprobado la ampliación de la oferta de empleo público para 2021, con la estabilización de empleo público, con 2 plazas de operarios de Servicios de Brigada y 1 plaza de operario de Servicios de Dependencias.

El Ayuntamiento de las Rozas de Madrid ha aprobado Aprobación la oferta de empleo público con 113 plaza en diversas categorías profesionales.

Por último, el Ayuntamiento de Coslada ha aprobado la oferta de empleo público correspondiente al año 2021 con 25 plazas.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,442SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page