spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Galapagar para administrativos

El Ayuntamiento de Galapagar abre el plazo de inscripción a la bolsa de empleo par administrativos.

El Ayuntamiento de Galapagar ha convocado un la bolsa de trabajo en la categoría de administrativo mediante el sistema de acceso de concurso-oposición.

Se convoca como consecuencia y necesidad de sustitución de personal en situación de incapacidad temporal, bajas o excedencias, entre otros.

Los aspirantes deberán acreditar el Título de Bachiller, Técnico o equivalente antes de que finalice el plazo de inscripción el próximo 27 de enero.

El sistema de acceso será mediante concurso-oposición. Primeramente, será necesario superar la fase de oposición para proceder a la valoración de la fase de concurso.

Por tanto, la fase de oposición estará formada por un cuestionario de sesenta preguntas tipo test sobre el temario. La duración del ejercicio será de 80 minutos. 

Además, cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo. De hecho, la pregunta no contestada y la pregunta con contestación errónea no tendrá valoración.

Asimismo, el ejercicio se puntuará con un máximo de 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

Funciones de la oferta de empleo de administrativos

  • Gestión y tramitación administrativa.
  • Atención e información al publico y a los empleados.
  • Apoyo administrativo cualificado al personal técnico.
  • Colaboración en la resolución de recursos, liquidaciones y otros trámites administrativos.
  • Elaboración de documentación, actas y certificados.
  • Manejo de equipos informáticos y de comunicación propios del trabajo administrativo.

Hasta el próximo 27 de enero se podrá presentar la candidatura a la bolsa de empleo para administrativos en el Ayuntamiento de Galapagar.

Finalizado el plazo no se admitirá ninguna documentación adicional, procediéndose a valorar únicamente los méritos que hayan sido documentados y presentados hasta la fecha indicada.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de la bolsa de empleo para administrativos en el Ayuntamiento de Galapagar.

Y si quieres conocer más noticias relcionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page