spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de la Comunidad de Madrid 28.04.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 28.04.2022.

Cada semana repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días mediante el sistema de acceso libre.

De la misma manera, revisamos aquellas convocatorias que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

  • Bolsa de empleo de Letrado/a Consistorial en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Fin del plazo de presentación de solicitud: 3 de mayo de 2022.
  • Bolsas de empleo para trabajadores sociales en la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales “Las Vegas”. Fin del plazo de presentación de solicitud: 3 de mayo de 2022.
  • Bolsa de empleo de Técnicos Jurídicos de Urbanismo en el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Fin del plazo de presentación de solicitud: 14 de mayo de 2022.
  • 5 plazas de Técnicos de Tráfico en el Ministerio de Interior mediante oposición y curso selectivo. Fin del plazo de presentación de solicitud: 24 de mayo de 2022.
  • 4 plazas de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 18 de mayo de 2022.
  • 2 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento Serranillos del Valle mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 18 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Técnico de Gestión Contabilidad en el Ayuntamiento de Alcobendas mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Técnico de Medio Planificación y Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Alcobendas mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento Inmunología en la Universidad Complutense de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitud: 13 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: Medicina en la Universidad Complutense de Madrid.
  • 1 plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad Complutense de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitud: 13 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitud: 13 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento Filología Griega en la Universidad Complutense de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitud: 13 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Estudios Árabes e Islámicos.
  • 1 plaza de Arquitecto/a municipal en el Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya. Fin del plazo de presentación de solicitud: 10 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en el Ayuntamiento de Getafe mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 19 de mayo de 2022.

Otras convocatorias de empleo público aprobadas en Madrid

El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado la Oferta de Empleo Público de Estabilización del ejercicio 2022 tanto de personal laboral (195 plazas) como funcionario (35 plazas) en diversas categorías profesionales.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torrelodones ha modificado la Oferta de Empleo Público 2021 con 38 plazas en total.

En cuanto al Ayuntamiento del Griñón ha aprobado las bases que han de regir la selección de funcionarios de carrera perteneciente a la escala de Administración Especial, Técnico Medio, grupo A2, de ingeniero industrial mediante el sistema de concurso-oposición.

Además, se aprobó la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo con 6 plazas para auxiliares administrativos y técnicos de Administración general.

En Navalcarnero se ha aprobado la oferta de empleo público para el año 2022 con 4 plazas para las categorías de psicólogos, directores de servicios sociales, coordinadores de deportes y Policía Local.

La Junta de Gobierno Local celebrada el 1 de abril de 2022 aprobó una oferta de empleo público para el Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Por su parte, el Ayuntamiento de Navas del Rey ha aprobado 4 plazas para administrativo, encargado de servicios, dinamizador deportivo y conductor de camión de basura.

  • 3 plazas de monitores deportivos (laboral) del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de este anuncio en el BOE.
  • 2 plazas de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de este anuncio en el BOE.
  • 2 plazas de Técnicos de Educación del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de este anuncio en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico/a Informático/a en el Ayuntamiento de Torrelodones mediante oposición.
  • 1 plaza de Técnico de Informática del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de este anuncio en el BOE.
  • 1 plaza de Administrativo del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de este anuncio en el BOE.
  • 1 plaza Técnico/a Auxiliar de Informática del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de este anuncio en el BOE.
  • 1 plaza de Coordinador/a de Educación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares mediante concurso-oposición.
  • 1 plaza de Técnico Medio de Educación y Familia del Ayuntamiento de Tres Cantos mediante concurso-oposición.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page