spot_img

Bolsas de empleo en Nuevo Baztán para auxiliares administrativos y administrativos

Abierto el plazo de inscripción de las bolsas de empleo en Nuevo Baztán para auxiliares administrativos y administrativos.

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha publicado las bases con los detalles tanto de requisitos de acceso como del proceso selectivo de las bolsas de empleo para auxiliares administrativos y administrativos.

Ambas convocatorias de empleo público corresponden al objeto de nombrar funcionarios interinos por razones de necesidad y urgencia en el momento que la prestación del servicio no sea posible con funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Nuevo Baztán.

Además, dichas bolsas de trabajo durarán hasta una nueva convocatoria de plazas de la misma categoría profesional.

Las plazas de administrativo pertenecen al Grupo C1. Mientras que, las de auxiliares administrativos al C2.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de la convocatoria de administrativos deberán tener el título de Bachiller o Técnico, entre otros requisitos generales.

Por otro lado, los candidatos que deseen participar en la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos deberán estar en posesión, del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente.

Sistema selectivo: Oposición

El sistema de acceso a las bolsas de empleo en Nuevo Baztán para auxiliares administrativos y administrativos es el mismo procedimiento.

Por tanto, el proceso selectivo estará formado por una fase de oposición con un único ejercicio y una entrevista.

La prueba consistirá en responder por escrito un cuestionario de un máximo de 40 preguntas basado en las materias del temario en un tiempo máximo de 40 minutos.

Por su parte, la entrevista personal tiene carácter obligatorio y eliminatorio. Estará basada en el diálogo del aspirante con el Tribunal seleccionador sobre su currículum, y la idoneidad respecto al puesto convocado. 

El próximo 13 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas de las bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Nuevo Baztán, según se indica en las bases.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page