spot_img

Empleo en Mapfre: abrirán 60 nuevas oficinas en Madrid durante los próximos tres años

Seguramente será un buen momento para encontrar un empleo en Mapfre tras conocerse que abrirá 60 nuevas oficinas en Madrid durante los próximos tres años.

De esta manera, la compañía aseguradora pretende consolidar su posición en esta región con una inversión que se acercará a los ocho millones de euros.

Este plan de crecimiento da continuidad a lo ocurrido en los tres últimos años en los que Mapfre ha abierto 40 oficinas en diversos puntos de la geografía madrileña.

En la actualidad, la aseguradora cuenta con cerca de 740 trabajadores en Madrid, con 300 oficinas repartidas por todos los puntos de la región, diez centros de servicio del automóvil y otros cinco centros propios de salud.

Para estar pendiente de las ofertas de empleo en Mapfre, debes visitar esta web en la que figuran sus vacantes. En ella, figuran sus programas para recién graduados universitarios, su programa para hacer prácticas o te explican cómo convertirte en agente de seguros.

Junto a ello, informan de que el 97 por ciento de la plantilla tiene contrato indefinido y ofrecen un clima laboral inclusivo, dinámico y colaborativo.

Sus planes de expansión en Madrid se basan en los resultados que han obtenido en los ejercicios anteriores donde ha crecido un 7,5% su cifra de negocio con un volumen de primas de 2.217 millones de euros, en la que cuenta con más de 1,3 millones de clientes.

Además, el patrimonio en fondos de inversión y fondos de pensiones gestionado por Mapfre en la Comunidad de Madrid se acercó a los 1.400 millones.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo y ofertas de empleo en empresas que tienen previsto ampliar sus centros aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,273FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page