spot_img

Convocatoria de empleo para 21 profesores en la Universidad de Alcalá de Henares

Hasta el próximo 13 de noviembre estará abierta la convocatoria de empleo para 21 profesores en la Universidad de Alcalá de Henares para cubrir las necesidades temporales en distintas asignaturas.

 

La mayor parte de vacantes se refieren a especialidades vinculadas con la ciencia, medicina y economía, tal y como figura en el anexo del anuncio hecho por el Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares.

 

La selección de las personas que ocuparán las vacantes de profesores en la Universidad de Alcalá de Henares, se realizará mediante un concurso de méritos en el que un tribunal evaluará la trayectoria académica y profesional de cada una de ellas. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Aquellas personas que quieran ocupar una plaza de profesor asociado deben reunir estos dos requisitos:

 

– Ser especialista de reconocida competencia en la materia a la que aspira a ser contratado, acreditando el ejercicio actual de su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario.

– Acreditar un mínimo de tres años de experiencia profesional efectiva en la materia, adquirida fuera de la Universidad, mediante certificado de cotizaciones a la Seguridad Social o mutualidad (vida laboral), expedido por el órgano competente, así como cualquier otra documentación complementaria como Colegiación y Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

 

Por su parte, los aspirantes a una plaza de profesor ayudante, profesor doctor interino o titular interino, deben disponer del título de doctor.

 

Puedes obtener más información sobre la convocatoria de empleo para 21 profesores en la Universidad de Alcalá de Henares, en esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page