spot_img

El Ayuntamiento de Getafe ofrece cinco nuevos cursos para jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) ofrece 5 nuevos cursos gratuitos para jóvenes desempleados menores de 30 años.

 

El comienzo de estos cursos, que están incluidos en el programa de Garantía Juvenil, es inminente y al final de los mismos los alumnos y alumnas obtendrán el Certificado de Profesionalidad. Son totalmente gratuitos e incluyen módulo de prácticas en empresas.

 

Concretamente, los 5 cursos son: ‘Asistencia a la dirección’; ‘Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil’; ‘Gestión y supervisión de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios ‘; ‘Seguridad Informática’ y ‘Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos’. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

Para acceder a los mismos los jóvenes deben de ser demandantes de empleo y estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

 

Más información en la Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento en la calle Díaz y Barcala, s/n (barrio del Sector III), teléfono 91 665 44 00 o en www.alefgetafe.es.

Esta nueva oferta forma parte de los 35 cursos que el Ayuntamiento comenzaba a impartir el pasado mes de diciembre. Se trata de cursos sobre diferentes áreas y especialidades, con certificados de profesionalidad, de manera que al completarlos, los y las jóvenes tendrán en posesión titulaciones oficiales, con las que podrán acreditar estas competencias. El Ayuntamiento en coordinación con la Comunidad de Madrid, ofrece un total de 525 plazas en cursos de garantía juvenil, durante todo el periodo que se desarrolla en Getafe.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,488FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page