spot_img

El Ministerio de Educación convoca oposiciones para cubrir 42 vacantes de maestros en Ceuta y Melilla

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria oposiciones para cubrir 42 plazas del Cuerpo de Maestros en Ceuta y Melilla tras aprobarse la Oferta de Enpleo Público para 2017.

 

Así, para Ceuta convoca 28 plazas — Audición y Lenguaje (4 plazas), Inglés (11), Música (4) y Pedagogía Terapéutica (9)–, mientras que para Melilla las vacantes ascienden a 14 — Inglés (8) y Pedagogía Terapéutica (6)–.

 

Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán hacerlo constar en la solicitud de admisión conforme al modelo 790 que será facilitado a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: http://www.mecd.gob.es (Área: Educación-Profesorado-Profesorado no universitario-Oposiciones y ofertas de trabajo), así como en el Punto de Acceso General. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

En la solicitud se indicará la especialidad y, en el supuesto de participar por el procedimiento de reserva de plazas para personas con discapacidad, se señalará en la forma prevista en el apartado 3.3 de esta convocatoria.

 

No podrán presentarse solicitudes a la misma especialidad en ambas Ciudades. Su presentación determinará la exclusión de los procedimientos selectivos. La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado que se produjo este martes, 18 de abril.

 

Si quieres encontrar trabajo en Ceuta y Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,205FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page