spot_img

Bolsas de empleo en Nerja (Málaga) para telefonistas, socorristas y coordinadores de los servicios de playa

La página web del Ayuntamiento de Nerja recoge las distintas bases de convocatoria para bolsas de trabajo del Área de Playas para la temporada 2017 en las que cubrirán vacantes de telefonistas, socorristas y coordinadores de playas.

 

Las pruebas de evaluación, salvo en el caso de los operarios telefonistas, consistirán en un test de aptitud física, una prueba de conocimiento y una valoración del currículum. En el caso de los operarios telefonistas habrá una entrevista personal.

 

El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 26 de abril, según informa el Ayuntamiento de Nerja (Málaga) en una nota de prensa. [Solicita información sobre cursos de formación en materia de Turismo]

 

Para  conocer las bases de la bolsa de trabajo de Operario Telefonista para el Servicio de Socorrismo y Vigilancia de Playas pinchar AQUÍ.

 

Los interesados en la bolsa de Coordinadores de Playas para el servicio de socorrismo/ inspectores de vigilancia de playas pueden consultar las bases pinchando AQUÍ.

 

La tercera bolsa de empleo es para el trabajo de socorristas de playas para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas, cuyas bases están expuestas AQUÍ.

 

Asimismo, para inscribirse en la Bolsa de socorristas de Playas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas del término municipal, los interesados tienen a su disposición las bases AQUÍ.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page