spot_img

Convocatoria de empleo en Metro de Madrid para TIC y mantenimiento de sistemas

Descubre el sistema de acceso a la convocatoria de empleo en Metro de Madrid para TIC y mantenimiento de sistemas.

Desde la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid se ha anunciado la convocatoria de dos procesos selectivos de Metro de Madrid, S. A.

En concreto, son para trabajar en el Servicio de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Gestión del Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información.

  • 2 plazas de Técnico/as adscritos al Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información.
  • 1 puesto de Técnico/a adscrito al Servicio de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Gestión del Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información.

Las contrataciones son de carácter indefinido y la jornada laboral es a tiempo completo. En cuanto a la retribución económica de las dos convocatorias será de 41.838,17 euros brutos anuales.

Requisitos de acceso en el Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información

Los aspirantes deberán estar en posesión de titulación universitaria oficial de Ciencias o Ingeniería, certificado de estudios de inglés nivel B2 y experiencia de al menos 2 años, dentro de los 8 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria.

La experiencia deberá estar relacionada con el desempeño de funciones de análisis de ciberseguridad en el ámbito empresarial.

Características para trabajar en Servicio de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Gestión

Los aspirantes que quieran optar al puesto convocado deberán estar en posesión de titulación universitaria oficial y disponer de certificado de idioma en la lengua inglesa de un nivel B2 o superior.

Además de, acreditar experiencia de al menos 2 años en el desarrollo de aplicaciones distribuidas en Spark con Java y Spark con Scala, así como de al menos 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Big Data integradas con Apache Kafka.

Proceso selectivo para trabajar en Metro de Madrid

El sistema de acceso la oferta de empleo en Metro de Madrid está compuesto por las siguientes fases:

  • Fase I: Valoración de la experiencia profesional y formación (podrá alcanzar un máximo de 35 puntos).
  • Fase II: Realización de pruebas de contraste de competencias asociadas al puesto. Por tanto, se valorará si hace equipo y se ocupa del cliente, toma de decisiones, planificación, comunicación y gestión emocional (podrá alcanzar un máximo de 35 puntos).
  • Fase III: Entrevista profesional y prueba de conocimientos específica (podrá alcanzar un máximo de 30 puntos).

El 12 de junio finaliza el plazo de presentación de solicitudes en las convocatorias de empleo en Metro de Madrid.

Consulta a través de este enlace las convocatorias de empleo correspondientes a Metro de Madrid y aquí el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches me quiero presentar para la bolsa de empleo del metro de madrid y solo me sale esta pagina, me podeis informar ???

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page