spot_img

El Ayuntamiento de Sevilla ofrecerá trabajo en septiembre a 1.200 personas de colectivos vulnerables

El Ayuntamiento de Sevilla ofrecerá trabajo en septiembre a 1.200 personas de colectivos vulnerables, según ha anunciado el equipo de gobierno municipal.

Este anuncio se ha hecho en el transcurso de la sesión de debate sobre el estado de la ciudad en la que se ha repasado la gestión del actual gobierno y los problemas a los que se enfrenta la capital andaluza.

Allí se ha anunciado la puesta en marcha de dos programas de empleo directo por parte del Ayuntamiento que suman un importe total de 24 millones de euros y que posibilitarán 1200 contrataciones de personas desempleadas jóvenes o en situación de especial vulnerabilidad para, sobre todo, reforzar los servicios públicos municipales.

Estos programas de empleos públicos en los que el Ayuntamiento de Sevilla ofrecerá trabajo en septiembre a 1.200 personas de colectivos vulnerables, se ejecutarán en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla y la Junta de Andalucía a partir de otoño.

Del volumen de contrataciones, 374 se destinarán a generar 11 unidades de atención integral en los distritos (una por distrito) para ejecutar mejoras en el viario y los espacios públicos, 341 se dedicarán a un programa de refuerzo de la limpieza en los centros educativos, 112 irán al adecentamiento y limpieza de parques y zonas verdes y 140 formarán un grupo de trabajo específico en los parques empresariales.

Por lo tanto, la mayor parte de contrataciones servirán para reforzar los equipos de limpieza viaria, de cuidado de parques y jardínes, además del cuidado de esos parques empresariales a los que se hizo referencia.

De cualquier manera, puedes estar pendiente de esos planes de empleo a través de la web del Ayuntamiento de Sevilla o solicitando información en los servicios locales de empleo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page