9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Más de 500 puestos de trabajo en Irlanda a través de la feria de empleo de Eures

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo en el extranjero, puedes optar a más de 500 puestos de trabajo en Irlanda a través de la feria de empleo de Eures.

El próximo 4 de noviembre se celebra una nueva edición de ‘Irish Recruitment Day in Spain’, un encuentro en el que las personas interesadas pueden conocer oportunidades de empleo en Irlanda y realizar incluso entrevistas de trabajo.

A pesar de que todavía falta algo más de un mes para su celebración, desde la red Eures ya trabajan en este evento que se celebrará en un formato online.

De hecho, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron al consejero de la red Eures, Miguel Ángel Agúndez, para conocer más detalles de la feria de empleo.

“Estamos preparando un evento de reclutamiento online para el 4 de noviembre con empresas irlandesas”, destacó durante la entrevista.

¿Cómo puedo optar a más de 500 puestos de trabajo en Irlanda?

“Ya tenemos la página en marcha y en poco más de una semana se han registrado 52 empresas”, indicó Miguel Ángel Agúndez en relación a las empresas participantes.

En cuanto al número de puestos, “a día de hoy tenemos 520 puestos en ofertas de todos los sectores prácticamente”.

Si estás interesado en participar en la feria de empleo para trabajar en Irlanda que organiza la red Eures, ya puedes inscribirte.

Ya lo han hecho “cerca de 200 candidatos”, según adelantó el consejero de la red Eures.

Si tú también quieres optar a esos puestos de trabajo, pincha aquí para acceder a la página de la feria de empleo de Eures y realiza el proceso de inscripción.

También puedes escuchar aquí la entrevista al completo en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid al consejero de la red Eures, Miguel Ángel Agúndez.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

2 Comentarios

  1. yo estoy hasta los …. que siempre me rechacen en todas las ofertas sin apenas molestarse en leer mi curriculum y quiero huir de un lugar en el que sin cumplir los 40 ya uno es considerado viejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos