spot_img

¿Cómo optar a un trabajo en el nuevo hotel Thompson Madrid de cinco estrellas?

Ya hemos conocido los detalles que te permitirán optar a un trabajo en el nuevo hotel Thompson Madrid, que se encargará de gestionar la cadena hotelera Hyatt.

Si te interesa esta oferta de empleo en el nuevo hotel, deberás participar en el recruiting day que los responsables de Recursos Humanos van a organizar el próximo cinco de mayo en otro hotel de la cadena, el Hotel Hyatt Centric Gran Vía, situado en la calle Gran Vía, 31 de 15h a 19h de la tarde.

La convocatoria se ha difundido a través de las redes sociales de la empresa que quiere un proceso de selección especial, alejado de los habituales portales de empleo y las clásicas entrevistas de trabajo.

Si quieres optar a un trabajo en el nuevo hotel Thompson Madrid, debes saber que buscan a personas carismáticas, divertidas, extrovertidas, apasionadas por la cultura y  auténticos Madrid-addicts.

El cinco de mayo será un día en el que los participantes podrán aplicar a varias posiciones en el hotel, además de participar en dinámicas interesantes y atender a una mesa redonda sobre temas de actualidad culinaria y cultural con destacadas personalidades del panorama gastronómico madrileño. 

Estas dinámicas serán de diferente índole y pondrán el foco tanto en la propia aportación de los participantes en estas como en la adquisición de un aprendizaje, con el fin de que los aspirantes a embarcarse en esta aventura se lleven algo valioso de estas jornadas, para las cuales será necesario un previo registro.

Hyatt ofrece una propuesta de empleo indefinida y estable además de planes de carrera de calidad, como muchos de los casos que se pueden ver en el Hyatt Centric y que permiten el desarrollo de una buena carrera profesional.

En esta web de empleo, puedes ver los 28 perfiles que buscan para trabajar en el hotel Thompson Madrid, entre los que se encuentran los de botones, telefonistas, camareros, hostess, cocineros, ayudantes de camareros y cocineros, sumiller, gestor de almacenes, técnico de mantenimiento, comercial de eventos, maitre, etc.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page