spot_img

Oferta de empleo en Almadrones (Guadalajara) para 150 personas en la construcción de una planta fotovoltaíca

Ya puedes optar a la oferta de empleo en Almadrones (Guadalajara) para 150 personas en la construcción de una planta fotovoltaíca que se va a poner en marcha en este municipio.

Según informa la web ElAltoJalón, se necesita para contratación de forma inmediata, la compañía precisa de Oficiales de 3ª, Maquinistas y Electricistas, para los que ofrece contrato a jornada continua, remuneración atractiva, desarrollo profesional y continuidad.

En el caso de los Oficiales de 3ª, la empresa valorará contar con el curso de PRL de 20 horas de Estructuras Metálicas.

Para los Maquinistas, será imprescindible contar con los cursos de maquinaria (Manitou, carretilla elevadora, mini cargadora…), así como con dos años de experiencia en el manejo de maquinaria.

Por último, para el puesto de Electricista, valorarán contar con el curso de PRL de 20 horas de Electricidad.

Se trata de una oferta de empleo en Almadrones (Guadalajara) de la empresa UTE Select Tilseco que será la encargada de construir esta instalación de energía solar en los alrededores de este municipio.

Según se puede leer en la web El Alto Jalón, la personas interesadas deben enviar su currículum al correo electrónico [email protected] aunque también hemos visto que la empresa tiene esta web con un formulario a través del que podéis poneros en contacto con ellos si os interesar esta oportunidad de trabajo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page