spot_img

Convocatoria de empleo en Arteixo (A Coruña) para socorristas y técnicos de primeros auxilios

Ya está abierto el plazo para optar a la convocatoria de empleo en Arteixo (A Coruña) para socorristas y técnicos de primeros auxilios de cara a la temporada de verano.

El plazo para presentar la candidatura terminará el próximo 14 de mayo está previsto que las pruebas se realicen el 28 de este mismo mes para seleccionar a las personas que trabajen este verano.

Para optar a la convocatoria de empleo en Arteixo (A Coruña) para socorristas y técnicos de primeros auxilios, deberás descargarte el formulario que aparece en esta web de Concello coruñés y enviarlo al correo electrónico [email protected].

Junto al formulario, deberás enviar una fotocopia del DNI, de la titulación requerida en ambos casos, copia del documento de inscripción en el registro profesional de socorristas acuáticos de Galicia o copia del curso del DESA.

También deberás rellenar los datos personales que se requieren para la participación en este proceso de selección.

El Concello de Arteixo también ha puesto a disposición de los interesados un teléfono móvil, el 604 08 21 99, para resolver posibles dudas, en horario de 15:00 a 20:00 horas.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page